casa lloguer pals

2 anuncios casa lloguer pals

ordenar por: relevancia | precio | habitaciones | metros
  • casa lloguer pals

    Casa en Alquiler en Pals Costa Brava por 1750 EUR. Preciosa villa con piscina comunitaria cerca Golf

    135m2 - 3 habitaciones Este chalé en Platja de Pals, de reciente construcción y equipado cuidando todos los detalles,... aire acondicionado, suficiente para refrescar la planta alta de la casa. En la planta baja se encuentran una amplia cocina... Televisión por satélite (idiomas: español, alemán, francés, Inglés, holandes). La casa tiene un amplio y cuidado jardín privado y vallado,... los niños o a la mascota desde el porche. La casa disfruta de una refrescante zona común con piscina, que comparte con sólo 7 casas más. Hay una plaza de parking en la casa. La casa esta registrada como Habitatge Us Turistic Girona con numero:... Año de construcción 2001, Cerca de transporte público. Carrer Montseny (del),.Casas (Costa Brava)
    otras búsquedas similares a casa lloguer pals: casa pals mas tomasi
    1.750 €
  • casa lloguer pals

    Casa en Alquiler en Pals Costa Brava. Casa unifamiliar, Playa de Pals

    177m2 - 3 habitaciones ... dormitorio tipo suite con baño completo y terraza. OBSERVACIONES: Casa unifamiliar magníficamente ubicada con vistas al campo de Golf Platja de Pals. A 1,5 Km. de la playa, y apenas a... Bueno, Lavadero, Trastero Características Generales: Piscina propia, Plaza parking. Carrer Golf.Casas (Costa Brava)
    otras búsquedas similares a casa lloguer pals: pals casa
    consultarprecio
1

Nuestro Sitio Web (habitaclia.com) utiliza cookies propias y de terceros para personalizar la navegación, mejorar sus servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias del usuario mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continuas navegando, aceptas su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información